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Análisis funcional de la interacción terapéutica: una propuesta clínica y metodológica

Tabla 3. Porcentaje de ocurrencia de la categoría correspondiente sobre el total de categorías del terapeuta
            registradas durante la sesión

Función discriminativa                                       (n = 12)
     Función discriminativa general                             = ± d.t.
     Función discriminativa indicando
     Función discriminativa conversacional                43,95 ± 17,01
                                                          38,27 ± 15,60
Verbalización no funcional
                                                           3,94 ± 3,78
Función evocadora                                          1,74 ± 1,98
                                                           4,17 ± 4,75
Función de refuerzo
     Función de refuerzo bajo                              0,13 ± 0,43
     Función de refuerzo medio
     Función de refuerzo alto                             18,71 ± 6,10
                                                          15,56 ± 5,26
Función de castigo                                         2,49 ± 1,62
     Función de castigo bajo                               0,65 ± 1,22
     Función de castigo medio                              0,77 ± 1,57
     Función de castigo alto                               0,61 ± 1,30
                                                           0,17 ± 0,55
Función informativa
                                                                  –
Función instructora                                       24,87 ± 12,60
     Función instructora dentro de sesión
     Función instructora fura de sesión                    3,86 ± 3,18
     Función instructora laxa                              1,46 ± 2,58
                                                           1,46 ± 1,52
Función motivadora                                         0,94 ± 1,04
                                                           2,13 ± 3,18
Otras terapeuta
                                                           1,41 ± 1,73

Tabla 4. Porcentaje de tiempo de sesión en el que se registró la aparición de la categoría-estado correspondiente

Función instructora dentro de sesión                         (n = 12)
Función instructora fuera de sesión                             = ± d.t.
Función instructora laxa
Función informativa                                        0,33 ± 0,59
Función motivadora                                         1,62 ± 1,86
Total de categorías estado / Total duración de la sesión   1,25 ± 1,62
                                                          24,40 ± 11,68
                                                           2,21 ± 2,76
                                                          29,80 ± 14,52

                                                          Rehabilitación Psicosocial 2015; 12(2): 4-13 10
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